Estudio

MSestudio se funda en 2018, tras una larga trayectoria de cooperación familiar en el mundo del diseño y construcción de viviendas.

Nuestra máxima es superar las expectativas de nuestros clientes, proyectando viviendas de ensueño en las que disfrutar de cada espacio.

«Lo funcional es mejor que lo bello,
porque lo que funciona bien permanece en el tiempo»

Ray Eames

Qué ofrecemos

Nuestro principal objetivo es guiar al cliente en el proceso de desarrollo del proyecto, aconsejándole y dándole pleno apoyo y confianza en nosotros, para lograr el fruto tan deseado.

Obra nueva

Proyectos de obra nueva de todo ámbito; viviendas, construcciones auxiliares, piscinas, y mucho más.

Gestión integral

Gestión y coordinación del todo el proceso constructivo para una total tranquilidad.

Certificados e informes

Realizamos todo tipo de certificados, ya sean energéticos, cédulas de segunda ocupación, declaraciones de obra y más informes.

Rehabilitaciones y reformas integrales

Nos adaptamos a lo que los clientes tienen. Estudiamos las posibilidades de lo existente hasta dar con el mejor resultado.

Proyectos de legalización

Realizamos todos los trámites necesarios para no preocuparte por nada.

Infografias 3D

Podemos modelizar tu proyecto y realizar imágenes en 3D para una mejor comprensión y visualización.

Equipo

 

Motivación y seriedad son los valores con los que trabajamos día a día. Nuestro equipo multidisciplinar le asesorará en todo momento, trasnmitiéndole nuestra ilusión durante el desarrollo y la ejecución del proyecto.

Mario Such Witzke

 

Criado entre ladrillos en el seno de una familia de reputados y expertos constructores, Mario Such demuestra que su frescura no está reñida con la profesionalidad.

Tan pronto finalizó sus estudios, supo hacerse un nombre en el sector. Su trato personalizado al cliente desde la primera consulta, plasmando ideas juntos y trazando el proyecto mano a mano, es una de las claves de su notoriedad.

Además del mimo volcado en cada diseño, el apoyo de un gran equipo de arquitectos, ingenieros, aparejadores, calculistas, topógrafos, interioristas y diseñadores gráficos asegura la consecución satisfactoria de los objetivos en cada obra.

A día de hoy, con numerosos proyectos a sus espaldas, la satisfacción de sus clientes es su sello de calidad y la garantía de su éxito.

Sesion Oficina WEBSITE-10
Abrir chat